Descubre los 5 consejos esenciales de Beatrix Maternity, para no renunciar a tu estilo durante el embarazo.

1. HAZTE CON LOS BÁSICOS ADECUADOS

Desde los primeros meses de embarazo, apuesta por los básicos indispensables de tu vestuario de maternidad, válidos para cualquier ocasión y que te acompañarán durante 9 meses o más. un vestido holgado, unos leggings, un top elástico, un jens prenatal, un kimono, un bvd, … Este outfit que combina comodidad y estilo, se adaptan a todas las etapas del embarazo. ¡Imprescindibles!

2. DA PREFERENCIA A LA COMODIDAD, SIN RENUNCIAR AL ESTILO

¿Eres más clásica, glamurosa y te gusta estar a la moda?… ¡no dejes de serlo! Durante el embarazo, ¡mantente fiel a tu estilo y diviértete. Atrévete con los colores, los estampados, los escotes… Una mujer embarazada bien arreglada deja huella, la gente la recuerda… ¡Elige ya!

3. ENSEÑA LAS PIERNAS

Luce tus piernas desnudas, con unas medias o realzadas con un pantalón pitillo prenatal, tus piernas se verán sin duda más esbeltas.

En cuanto a los vestidos, llevarlos es un auténtico placer, por su comodidad, delicadeza y sensualidad.

4. CONTROLA LOS VOLÚMENES

Evita ponerte ropa ancha. En lugar de esto ¡Luce tu barriguita!
Viste sin miedo: tu cuerpo es testigo de una mágica transformación y por lo tanto, te verás hermosa y radiante a pesar de todos los cambios que sufre tu cuerpo.

5. ¡EXHIBE TU ESCOTE!

Para lucir más radiante, confortable y, por qué no sensual. ¿La clave? Debes usar un escote y no perderte las últimas tendencias donde puedes lucir chic y a la vez relajada. Para estilizar tu figura, te recomendamos vestidos y tops con cuello en “V”.

Por ello, es importante invertir en buenos sujetadores de embarazo, que combinan comodidad y sujeción óptima. Te acompañarán durante nueve meses y realzarán tu silueta.