fbpx

Solo por las cosas que estan sucediendo hoy en día, no significa que ella no puede tener un Día de la Madre inolvidable. ¡Prueba con algo un poco más original, para que se sienta la persona más importante del mundo! Aquí tienes algunas ideas …

1. DILE QUE LA QUIERES

Muchas veces lo damos tanto por hecho, que se nos olvida decirlo en voz alta. No nos damos cuenta de lo importante que es. Díselo por todos los medios que se te ocurran: llámala a primera hora de la mañana, envíale un mensaje de texto, mándale un correo electrónico una hora más tarde, luego un mensaje dedicado en Facebook, un Instagram, un tweet y, por supuesto, no te olvides de una carta diciéndole cuánto la quieres. ¡No hace falta gastar dinero y probablemente es el regalo que más ilusión le hará!

2. UN VIDEO-HOMENAJE

Solo requiere un pequeño esfuerzo por parte de la gente que le importa y puede convertirse en un recuerdo para toda la vida. Familiares, amigos, antiguos compañeros y vecinos; recopila unos segundos de cada uno de ellos en los que le digan que es una persona maravillosa y móntalo, hay mil programas para hacerlo muy sencillos. ¡Si se animan a hacer algo divertido! Y claro… no te olvides de hacer un vídeo tú.

3. CARTAS DE AMOR

Una buena regla general, incluso si no puedes estar físicamente cerca de ella, haz que tu amor se sienta a diario durante todo el mes, con 31 pequeñas notas. Haz que cada día sea especial. Puedes escribirle recuerdos, incluir fotos, y pedir a tus hijos que participen con dibujos y notas escritas por ellos. Con una cartita y entregarselo el gran día, asi jamás estarás lejos.

4. DEDICALE UNA CANCIÓN O UNA PLAYLIST

Si no puedes estar físicamente cerca de ella, haz que tu amor se sienta a diario durante todo el mes, con 31 pequeñas notas. Haz que cada día sea especial. Puedes escribirle recuerdos, incluir fotos, y pedir a tus hijos que participen con dibujos y notas escritas por ellos. Con una cartita al día, nunca estarás lejos.

5. DESAYUNO A LA CAMA

¿Qué mejor que empezar el día con un buen desayuno? Prepara a tu madre un desayuno a y se quedará con la boca abierta . Será sin duda una de las mejores formas de empezar el día de la madre.

Espero que les sirva cada uno de los consejos y lo pongan en practica. Es una fecha tan especial para ustedes y para sus madres que olvidemos por un momento el estres de todo lo que vivimos. Y disfrutemos a distancia o cerca de ellas su día, realmente son mujeres extraordinarias y con un gran corazón que darían la vida por nosotros.

¡FELIZ DIA DE LA MADRE!
¡TE LO MERECES TODO!