Sobre nosotros

Somos una marca dedicada a la madre moderna.

“Diseñado específicamente para ustedes, la madre moderna, que nunca pierde su estilo ni su esencia, además ofrecemos looks elegantes, modernos, pero, sobre todo, cómodos.”

Toda esta historia comenzó en el año 2006, embarazada de su primer hijo, Beatriz Portillo se da cuenta de lo difícil que es vestir bien cuando estás embarazada: mala calidad, cortes sin forma, nada de moda… Después de eso, empieza a soñar con prendas de vestir a la moda, de acuerdo a las últimas tendencias, coloridas, vestidos chic.

Gracias a su experiencia en exportaciones y presencia en ferias internacionales, y a los consejos de su abuela costurera, Beatriz empezó en 2006 a imaginar y crear ropa para ella y para sus amigas y amigas de amigas y después…nació Beatrix Maternity.

Cuando me dedicaba a hacer lencería, añadí también pijamas maternas gracias a mi embarazo. Cuando fui a la clínica, las madres me preguntaban por mis pijamas, incluso notaba que muchas vestían igual. Es ahí donde tomo la oportunidad de enfocarme más en la maternidad y decido tomar el reto: podía ayudar a otras mamis que no se sentían cómodas al igual que yo.

Por eso, Beatriz eligió desarrollar la marca por internet y en tiendas físicas sin intermediarios. Es experiencia de compra, calidad y tendencias, tanto en nuestras tiendas como en la página, fuimos creciendo y dándonos a conocer poco a poco. Hoy, tenemos miles de mamis siguiendo nuestra página, apoyándonos y sobre todo creyendo en nosotros.

En nuestra marca tenemos dos principios básicos: moda y estilo se complementan para crear nuestras piezas de maternidad. Diseñado específicamente para ustedes, la madre moderna, que nunca pierde su estilo ni su esencia. Por ello ofrecemos looks elegantes, modernos, pero, sobre todo, cómodos.

La versatilidad es clave de nuestra marca, creamos vestuarios básicos con estilos que se puedan usar desde el principio hasta final del embarazo e incluso después.
Richard Villacorta ingeniero industrial decidió dejar su línea de carrera para unirse a Beatrix y poder lograr posicionar la marca, convirtiéndola así en una de las marcas favoritas para las embarazadas.

Betty y Richard son esposos y socios, gracias a la VISIÓN que tienen, los esfuerzos, la pasión, sacrificios, la perseverancia y el excelente equipo de trabajo que han logrado, ha permitido que se empiecen a ver los resultados y el crecimiento de la empresa.

Siéntete segura al saber que mantener tu estilo ahora es más posible que nunca porque Beatrix Maternity no es solo una marca, es un estilo de vida.

2006

Cerca de 15 años diseñando para las madres

+5,000

Madres felices

2

Showrooms

“Me encantó poder ser parte de la Familia Beatrix, estoy muy feliz y agradecida. Las prendas me hacían sentir cómoda, sobretodo me veía reflejada con la marca. Se lo recomiendo a todas las mamis que están en la dulce espera. “

~ Melissa Loza

Enamorate de tus ideas. Trabaja con pasión.
Si puedes soñarlo puedes hacerlo.

– Beatriz Portillo